Restaurante Río Orbigo

Situado en el centro de León, el Restaurante Río Orbigo te ofrece diariamente una selección de excelentes platos en nuestros menús del día, disponibles para comidas y cenas.

Una variada y cuidada selección de platos componen nuestra carta en la que encontrarás productos de primera calidad con una elaboración tradicional renovada.

Mantelerías de tela, copas de cristal, espacioso comedor y una situación excepcional entre las emblemáticas plazas de Santo Domingo y La Inmaculada te ofrecen una de las mejores opciones para comer y cenar a diario o en tu ocasiones especiales.

Abrimos de lunes a sábado desde las 9:00h hasta medianoche excepto el lunes que cerramos comedor por la noche y los domingos . En nuestro bar y terraza cubierta puedes también desayunar o tomar tus cañas y vinos acompañados de nuestras tapas.

Nuestro restaurante dispone de wifi gratuito para los clientes, aire acondicionado, espacio para fumadores, terraza todo el año, carta en otros idiomas y comedores privados.

Además de tarjeta de crédito aceptamos Cheque Gourmet y Tiket Restaurant.

Nuestra cocina europea fundamentalmente regional leonesa combina una elaboración tradicional renovada y casera con los mejores productos de nuestra huerta de temporada.

  
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies | ACEPTAR